Veintepies :: MANN+HUMMEL extiende su contrato con CEVA Logistics hasta 2017

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



MANN+HUMMEL extiende su contrato con CEVA Logistics hasta 2017
En virtud de este acuerdo nuevo, CEVA será responsable de recibir y despachar las mercancías en el almacén central, antes de orquestar el transporte y la gestión de las mercancías a escala global
VM, 12/02/2014

La compañía CEVA Logistics ha renovado hasta 2017 su contrato con el grupo alemán MANN+HUMMEL, dedicado a la producción de soluciones de filtración para el sector automovilístico y mecánico. Desde 2002, CEVA lleva operando el almacén central para componentes con que MANN+HUMMEL cuenta en Niederaichbach, cerca de su centro de producción de Marklkofen.

pic
El operador logístico gestionará el almacén de MANN+HUMMEL en Neideraichbach

“El crecimiento continuo de MANN+HUMMEL hizo necesario que se ampliaran sus capacidades y este edificio nuevo, de 17.000 metros cuadrados, conecta directamente con el almacén central a través de un pasaje”, indicó el operador logístico. La compañía también pondrá en marcha un edificio nuevo en 2014, lo que duplicará el espacio de almacenaje hasta los 34.000 metros cuadrados y favorecerá las eficiencias, al proporcionar más espacio y más capacidad para crecer en el futuro.

En virtud de este acuerdo nuevo, CEVA será responsable de recibir y despachar las mercancías en el almacén central, antes de orquestar el transporte y la gestión de las mercancías a escala global. Así, CEVA empaquetará cada día varios cientos de miles de filtros de aire y de carburante antes de que salgan del almacenaje con destino a más de 55 países de todo el mundo. Con la próxima ampliación de las instalaciones, habrá espacio para 38.000 pallets de los 3.500 productos del inventario.

“Al externalizar la gestión del almacenaje a CEVA, hemos ganado visibilidad y flexibilidad para nuestra cadena de suministro de forma significativa. Esto es esencial para nosotros, ya que necesitamos reaccionar de forma rápida y ágil a todos los cambios que se producen a corto plazo. La experiencia de CEVA en los sectores automovilístico y post-venta nos permite lograr unos niveles optimizados de inventario, que toman en consideración los ritmos de crecimiento y los cambios estacionales, lo que nos permite ofrecer una cadena de suministro de máximo nivel a nuestros clientes”, explicó el director de la división Logistics Automotive Aftermarket y gerente del almacén de Niederaichbach, Thomas Mangold.

Por su parte, el director gerente de CEVA Logistics en Alemania, Christian Wurst, expresó su satisfacción por la alianza que mantienen con MANN+HUMMEL y que, según explicó, se fundamenta en la excelencia operativa y en las soluciones eficientes y efectivas en materia de costes.

El operador CEVA Logistics cuenta con más de 50.000 empleados en 160 países de todo el mundo.

pic

 

Back to topVolver arriba