“K” Line presta su apoyo a proyectos humanitarios en Filipinas e iniciativas educativas en Sudáfrica
La naviera Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line) presta su apoyo a proyectos de ayuda humanitaria en Filipinas, tras la devastación causada por el paso del tifón ‘Haiyan’ y a iniciativas educativas que se están desarrollando en Sudáfrica. En el caso de Filipinas, el grupo japonés donará 50.000 dólares destinados a las tareas de recuperación, a través de la entidad solidaria Rayomar Outreach Foundation Inc.
Asimismo, “K” Line ha decido proporcionar servicios de transporte gratuito para los cargamentos de ayuda humanitaria con origen en Japón y con destino en Filipinas, en colaboración con la Asociación Japonesa de Armadores (JSA).
Asimismo, la compañía ha recibido un Certificado de Apreciación por parte de la Embajada sudafricana en Japón, por el apoyo prestado por el grupo al programa solidario South African Primary Education Support Initiative (SAPESI) que busca mejorar la calidad de la educación primaria en ese país.
“K” Line transporta gratuitamente hasta Sudáfrica materiales y libros destinados a esos proyectos y este mes ha gestionado el envío de 130 herramientas aritméticas, 190 libros de inglés y 10 pizarras magnéticas entre Yokohama y Durban.
La naviera dispone de oficinas en España.