Veintepies :: APL recibe el premio Quest for Quality Awards por su servicio al cliente

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



APL recibe el premio Quest for Quality Awards por su servicio al cliente
La naviera APL ha sido galardonada por la calidad de sus servicios al cliente y por la excelencia de su rendimiento dentro del sector del transporte y logística
VM, 06/11/2013

La naviera APL ha sido distinguido con el premio Quest for Quality Awards por la calidad de sus servicios al cliente y por la excelencia de su rendimiento dentro del sector del transporte y de la logística.

pic
La naviera APL figuró entre las tres compañías premiadas por sus servicios al cliente



Entre los doce ganadores de estos premios en la categoría de navieras, APL figuró entre las tres compañías premiadas por sus servicios al cliente, en una categoría que reconoció aspectos como el valor del servicio, su puntualidad, la tecnología de la información, el equipamiento y las operaciones.

APL fue distinguida por su habilidad para gestionar sus operaciones en un entorno empresarial difícil y, al mismo, para mantener unos niveles de servicio de primera clase, explicó la compañía.

El presidente de APL, Kenneth Glenn, destacó que la naviera cuenta con una “tradición sólida” en cuanto al cumplimiento de las necesidades de sus clientes a través de sus servicios marítimos.

“Nos sentimos muy felices de que nuestros clientes reconozcan los esfuerzos de APL por cumplir con sus requisitos especiales, más allá del transporte fiable de sus mercancías desde el punto de origen y hasta el punto de destino”, agregó.

Los premios Quest for Quality Awards, creados por una publicación, llevan 30 años reconociendo la labor de navieras, compañías de transporte y logística y operadores portuarios, entre otros agentes del sector.

El grupo Neptune Orient Line (NOL), del que forma parte APL, ha registrado en los nueve primeros meses del año unos beneficios netos de 61 millones de dólares, lo que supone una mejora significativa frente a las pérdidas cosechadas en el mismo periodo de 2012.

Entre enero y septiembre, los ingresos del grupo descendieron un 7% hasta situarse en 6.497 millones de dólares, al tiempo que su beneficio neto de explotación (EBIT), arrojó pérdidas, aunque fueron un 33% inferiores a las de los nueve primeros meses del año pasado, tal y como informó la compañía en un comunicado.

EBIT
En el caso de APL, la naviera mejoró su EBIT entre enero y septiembre un 23% hasta los 168 millones de dólares, mientras que, en el tercer trimestre del año, el EBIT se situó en 3 millones de dólares y los ingresos cayeron un 13% hasta los 1.700 millones de dólare, según estos mismos datos.

“Estamos tomando acciones decisivas para recortar la capacidad y reconfigurar nuestra red de servicio con tal de ajustarnos a los niveles bajos de demanda. Seguimos reforzando nuestra competitividad, lo que ha quedado demostrado en nuestra habilidad para generar resultados operativos positivos en un mercado difícil”, indicó el presidente de APL, Kenneth Glenn a propósito de la estrategia de la naviera en esta área.

La naviera APL cuenta con oficinas propias en España.

pic

 

Back to topVolver arriba