La fábrica de Kalmar en Shanghai entrega su ‘reachstacker’ número mil
La fábrica con que Kalmar Industries cuenta en Shanghai ha entregado su ‘reachstacker’ número mil a Wing Wah Container Depot (Wing Wah), en Hong Kong, lo que marca una hito significativo para la compañía en China.
“Estamos muy orgullosos de entregar la ‘reachstacker’ número mil fabricada en Shanghai y también de que el destinatario haya sido Wing Wah, que ha demostrado una vez más que confía en nuestros productos y servicios. La ‘reachstacker’ de Kalmar ofrece un gran rendimiento con un coste total bajo”, indicó el vicepresidente de Kalmar en China, Clement Ng.
Apuntó, además, que la compañía ha desarrollado con éxito una estrategia que le permite fabricar máquinas con un elevado componente local, lo que incrementa la flexibilidad del servicio que ofrece a sus clientes, así como la calidad, la seguridad y la efectividad de costes de sus productos.
Kalmar, que forma parte del grupo Cargotec Corporation, subrayó que su fábrica de Shanghai se ha convertido en referente en lo relativo a ‘reachstackers’ en la región Asia – Pacífico y que actualmente se está centrando en realizar entregas de pedidos en Europa, Oriente Medio y África.
Esta nueva ‘reachstacker’ se incorporará al equipamiento con que Wing Wah cuenta en su depósito de contendores de Tsing Yi en Hong Kong.