CSAV incorpora una segunda escala en Cartagena a su ruta Gulf Bridge
La naviera Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) ha decidido incorporar una segunda escala en el puerto colombiano de Cartagena al itinerario de su servicio Gulf Bridge. Con esta modificación, CSAV espera proporcionar a sus clientes mejores alternativas de conectividad entre los puertos de las regiones que atiende esa línea.
|
|
Con este cambio, la naviera espera proporcionar a sus clientes mejores alternativas de conectividad |
Así, a partir del mes de agosto, la ruta Gulf Bridge pasará a unir Nueva Orleáns, Houston, Altamira, Veracruz, Kingston, Cartagena, Puerto Cabello, La Guaira, Cartagena y, otra vez, Nueva Orleáns. El último buque que operará el itinerario actual será el “Frissia Rostock” que llegará a Kingston el 2 de agosto, mientras que el “Frissia Lissabon” será el primer barco del servicio que cubra la nueva rotación.
Tango
Asimismo, CSAV ha eliminado este pasado fin de semana la escala que su servicio Tango Sling 2 operaba hasta ahora regularmente en el puerto de Río de Janeiro, en Brasil. De hecho, la última escala en ese enclave la operó el buque “MSC Luisa”. Así, la ruta ha pasado a unir a partir de esta semana unir los puertos de Buenos Aires, Montevideo, Río Grande, Navegantes, Santos, Itaguai, Salvador, Suape, Caucedo, Kingston, Freeport, Norfolk, Port Elizabeth, Baltimore, Savannah, Freeport, Caucedo, Santos y, de nuevo, Buenos Aires.
CSAV cuenta con oficinas en España. En Valencia cuenta también con oficinsa propias.