Delmas ofrece conexiones con Pemba y Quelimane con su servicio MOZEX
La naviera Delmas ampliará en agosto su oferta de conexiones con los puertos mozambiqueños de Pemba y Quelimane a través de una línea ‘feeder’ para importaciones y exportaciones que conectará con su servicio MOZEX a través del puerto de Nacala. Según la compañía, estas escalas nuevas proporcionarán a sus clientes enlaces con Extremo Oriente, Oriente Medio, la India, Norteamérica, el Mar Rojo, Europa y con otras zonas de Mozambique.
|
|
Un buque de la flota de la naviera Delmas |
De hecho, y según la primera nave en operar esta línea ‘feeder’ será el “RMS Pemba”, que recalará en Nacala el 19 de agosto y dos días después, en Pemba. Tras regresar a Nacala el 22 de agosto, llegará a Quelimane el día 25.
Gracias esta ruta, Delmas podrá unir Port Kelang y Mundra con Pemba en 38 y 27 días, respectivamente mientras que el tiempo de tránsito entre Jebel Ali y Quelimane será de 27 días. Asimismo, la naviera conectará Pemba con Hamburgo y Singapur en 42 y 24 días, respectivamente, al tiempo que el tiempo de tránsito entre Quelimane y Huangpu será de 35 días.
La naviera Delmas está representada en el puerto de Valencia por la firma CMA CGM Ibérica.