La compañía Kühne & Nagel establece una oficina nueva en Vladivostok (Rusia)
La compañía Kühne & Nagel ha puesto en marcha una oficina nueva en Vladivostok, con la que esperan atender la creciente demanda logística experimentada en la región más oriental de Rusia.
|
|
La compañía suiza apuesta por Rusia, mercado emergente |
Vladivostok es el puerto más grande de Rusia en Extremo Oriente, gestiona mercancías tanto en importación como en tránsito y sus infraestructuras de transporte aéreo, marítimo y ferroviario, le permite atender también a clientes locales.
La nueva delegación será establecida en Yuzhno-Sakhalinsk, localidad en la que Kühne & Nagel inició sus actividades en 2002 para atender las necesidades de sus clientes de los sectores del gas y del petróleo.
Además de esas oficinas, la compañía dispone también de instalaciones en Nogliki, en la región norte de la isla, y de un almacén en Korsakov, al sur de Yuzhno-Sakhalinsk.
“Nuestra nueva oficina de Vladivostok nos proporciona la oportunidad de reforzar y racionalizar los procesos operativos y de ofrecer servicios nuevos, como un acceso directo al mercado ruso desde Extremo Oriente, en lugar de vía Europa”, afirmó el director gerente de
Kühne & Nagel para Rusia y Bielorrusia, Perry Neumann.
Kühne & Nagel cuenta con oficinas en España.