La firma DB Schenker adquiere la compañía Euro-Line Panamericana en Panamá para su expansión
El grupo logístico DB Schenker ha adquirido la totalidad de las acciones de su socio Euro-Line Panamericana en Panamá, con lo que ampliará su presencia en uno de los mercados emergentes de Centroamérica con el nombre de Schenker (Panama).
|
|
Con la compra, se asegura su presencia en un mercado emergente |
Hasta ahora Euro-Line era una de los principales agentes de carga dedicados a la importación de mercancías por vía marítima.
La nueva filial tendrá su oficina corporativa en Panama City y dispondrá de dos delegaciones en la Zona Libre de Colón y en el aeropuerto.
Con dos almacenes en la Zona Libre de Colón, con una superficie de 1.500 metros cuadrados
cada uno, la compañía ofrecerá a sus clientes una amplia gama de servicios vinculados al transporte y la logística, basados en tecnologías de la información, y gestionados por un equipo de sesenta personas.
Hub importante
Panamá es un ‘hub’ importante de distribución para Centroamérica y Sudamérica y será una de las puertas de entrada globales más significativas para DB Schenker.
“Una parte importante del futuro crecimiento del mundo vendrá de mercados de Centroamérica y Sudamérica. Es por esto que reforzamos nuestra presencia en Panamá. Para proporcionar a nuestros clientes internacionales más servicios de alta calidad y con estándares perfectos, planeamos reforzar nuestra red en esta región tan interesante”, manifestó destacó el presidente del Consejo de Administración y director general de Schenker AG, Thomas Lieb, tal y como informó la compañía en un comunicado.