Royal Caribbean presenta en Nueva York el “Quantum of the Seas”
La clase Quantum contará con grandes novedades como un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a más de 90 metros de altura donde disfrutar de las mejores vistas, las zonas de ocio más vanguardistas que incluyen los complejos de dporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar con autos de choque, patinaje y muchos más entretenimientos.
Además, esta nueva clase contará con los camarotes más grandes y modernos de toda la historia de Royal Caribbean, que, además, incluyen los primeros balcones virtuales de la industria con lo que cada camarote del “Quantum of the Seas” tendrá vistas.
Los detalles lo ha dado a conocer la estrella de teatro, televisión y cine Kristin Chenoweth, madrina del “Quantum of th Seas”, en un evento exclusivo para la prensa y otros invitados en Nueva York durante el pasado martes.
“Esta nueva generación de barcos es una gran oportunidad de dar otro salto en cuanto a diseño. La innovación siempre ha sido parte de nuestro ADN y hemos aprovechado toda esa creatividad para diseñar la Clase Quantum”, aseguró Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises. “Las características únicas de la clase Quantum dejarán perplejos a nuestros pasajeros, pero la verdadera fuerza de su diseño es la manera en que hemos integrado todo ello para crear una experiencia cómoda y emocionante”.
Por su parte, Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean, afirmó: “El espíritu innovador de nuestra marca se mantiene vivo y gracias a la clase Quantum, ofreceremos las actividades más sorprendentes en los espacios más extraordinarios. Nuestros pasajeros han de estar preparados para dejarse deslumbrar”.
La clase Quantu, verá la luz en el tercer trimestre de 2014 con el “Quantum of the Seas”, seguido por su barco gemelo “Anthem of the Seas” en el segundo trimestre de 2015. Los barcos Quantum pueden transportar a 4.180 personas.