Hapag-Lloyd lanza un servicio ‘feeder’ entre Hamburgo y puertos del Báltico
La naviera Hapag-Lloyd ha puesto en marcha esta semana un nuevo servicio ‘feeder’ con el nombre de Finland Express (FIX) que unirá los puertos alemanes de Hamburgo y Bremerhaven y el Báltico.
|
|
Esta misma semana ya ha comenzado este servicio de la naviera alemana |
Con esta ruta, la naviera pasará a proporcionar a sus clientes una segunda salida semanal desde puertos rusos y finlandeses y complementará su actual Russia Express Service (REX) que puso en marcha el pasado mes de mayo.
La línea FIX enlazará Bremerhaven, Hamburgo, San Petersburgo, Kotka, Rauma, Gaevle y, otra vez, Bremerhaven, con dos buques de 1.000 TEUs de capacidad, cada uno. Desde los dos enclaves alemanes, Hapag-Lloyd ofrece 26 servicios regulares con conexiones con Asia, Oriente Medio, el subcontinente indio, Norteamérica, Sudamérica, África, el sur de Europa y Australia.
“Hapag-Lloyd también proporciona conexiones rápidas y fiables con la región del Báltico y garantiza una cobertura atractiva de puertos con otras tres líneas ‘feeder’, el Poland Express Service (PEX), el Gothenburg Express Service (GTE) y el Baltic Feeder Service (UFE/BSF)”, manifestó la compañía alemana.
La naviera también está estudiando la posibilidad de recalar en el puerto ruso de Ust-Luga.
La naviera alemana Hapag-Lloyd cuenta con oficinas propias en España.