Hapag-Lloyd actualiza su oferta entre puertos del sureste asiático y de Australia
La naviera Hapag-Lloyd actualizará en abril el itinerario de su línea South East Asia - Australia (SAL), que enlaza puertos del sureste asiático y de Australia.
|
|
El nuevo SAL será el resultado de fusionar dos líneas |
El nuevo SAL será el resultado de fusionar el itinerario actual de la ruta SAL y el servicio ASA, estará cubierto con frecuencia semanal y proporcionará una amplia cobertura de puertos entre esas regiones.
“Las navieras que operan actualmente estos servicios independientes dentro de la ruta entre el sureste asiático y Australia han decidido consolidar sus líneas respectivas”, señaló la compañía alemana.
La nueva rotación de la línea SAL, que tendrá su primera salida el 17 de abril, unirá los puertos de Port Kelang, Singapur, Brisbane, Sydney, Melbourne, Adelaida, Yakarta y, de nuevo, Port Kelang.
El servicio estará cubierto por cinco buques con capacidades comprendidas entre 3.400 y
3.600 TEUs de capacidad.
Hapag-Lloyd dispone de delegaciones en España.