Veintepies :: NYK Line divide en dos líneas su servicio entre Japón, Tailandia e India

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



NYK Line divide en dos líneas su servicio entre Japón, Tailandia e India
Nippon Yusen Kaisha reestructurará su servicio HLS que ahora tendrá dos rutas. Aspira a proporcionar un servicio más competitivo
VM, 04/03/2013

La naviera Nippon Yusen Kaisha (NYK Line) reestructurará a partir de finales de mes su servicio HLS entre puertos de Japón, Tailandia y la India, que pasará a subdividirse en dos rutas, la Japan-Thailand Shuttle Service (LNS) y la Thailand-India Shuttle Service (New HLS), según informó la naviera.

pic
La naviera japonesa anuncia cambios para algunos de sus servicios



Con esta medida, la compañía aspira a proporcionar un servicio “competitivo y estable” desde Tailandia con destino a la India y Pakistán, cuya demanda está creciendo, además de ofrecer una escala adicional en el puerto de Karachi.

NYK también mantendrá su compromiso con la ruta entre Japón y la India, a través de trasbordos en el puerto de Singapur.

Por su parte, el transporte marítimo entre Japón y Tailandia será cubierto por la línea LNS, que “seguirá proporcionando un servicio competitivo, mientras que el tiempo de tránsito entre Japón y Ho Chi Minh mejorará”, dado que se incluirá una escala en el puerto de Ho Chi Minh, tanto en sentido ‘southbound’ como ‘northbound’ en el servicio LNS.

De esta manersa el nuevo servicio LNS estará cubierto por cuatro buques de 1.700 TEUs que, en con una rotación de 21 días, enlazarán Tokio, Shimizu, Nagoya, Kobe, Ho Chi Minh, Laem Chabang, Ho Chi Minh y, de nuevo, Tokio.

La primera salida del nuevo itinerario saldrá el 27 de marzo desde Tokio.

New HLS
Por su parte, la línea New HLS conectará los puertos de Laem Chabang, Singapur, Pipavav, Karachi, Nhava Sheva, Colombo, Port Kelang, Singapur y, otra vez, Laem Chabang. La ruta será cubierta por cuatro barcos de 2.900 TEUs de capacidad y su primera salida será el 7 de abril desde el puerto de Laem Chabang.

Hasta ahora, el servicio original HLS une Tokio, Shimizu, Omaezaki, Nagoya, Kobe, Keelung, Laem Chabang, Singapur, Colombo, Pipavav, Nhava Sheva, Colombo, Singapur, Laem Chabang, Keelung y, de nuevo, Tokio, con seis buques de 2.900 TEUs de capacidad, segúni informó la naviera en un comunicado.

La naviera nipona NYK Line está representada en el puerto de Valencia por la firma Combalía Agencia Marítima.

La naviera NYK Line actualiza sus líneas entre Japón, Indonesia y Vietnam
La naviera Nippon Yusen Kaisha (NYK Line) actualizará a finales de marzo sus conexiones entre puertos de Japón e Indonesia y entre puertos de Japón y Vietnam, respectivamente, con la puesta en marcha de cuatro nuevas líneas, que sustituirán a los dos servicios actuales. En ese sentido, la compañía explicó que estas modificaciones mejorarán tanto las conexiones entre Japón y Yakarta como los tiempos de tránsito entre Yakarta y la región japonesa de Kanto –que incluye Tokio, Yokohama y Kawasaki- y mantendrán la competitividad de los tiempos de tránsito desde Kobe y Osaka. Asimismo, los nuevos servicios entre Japón y Vietnam incluirán escalas directas en los puertos de Ho Chi Minh y Haiphong para atender mejor las necesidades de sus clientes. También incluirán escalas en Pusan, lo que mejorará las conexiones para las exportaciones desde Japón. De las cuatro líneas nuevas, el Servicio Pegasus-1 (PGS-1) estará cubierto por cuatro buques de 2.600 TEUs de capacidad, que unirán Tokio, Kawasaki, Yokohama, Shimizu, Yokkaichi, Nagoya, Kobe, Manila, Singapur, Port Kelang, Yakarta, Singapur, Hong Kong y, de nuevo, Tokio. Su primera salida tendrá lugar el 27 de marzo desde Tokio.

Por su parte, el Servicio Pegasus-2 (PGS-2) unirá Osaka, Nagoya, Shimizu, Tokio, Yokohama, Omaezaki, Singapur, Yakarta, Singapur, Manila y, otra vez, Osaka, con cuatro barcos de 2.600 TEUs de capacidad. La primera salida tendrá lugar el 27 de marzo desde el puerto de Osaka.

La tercera ruta, que será comercializada como Volans (VLS), estará cubierta por tres navíos de 1.100 TEUs, que conectarán Tokio, Yokohama, Shimizu, Nagoya, Kobe, Pusan, Kwangyang, Keelung, Kaohsiung, Haiphong, Kaohsiung, Xiamen, Keelung y, de nuevo Tokio. La primera salida será el 26 de marzo desde Tokio.

Finalmente, el servicio LNS (Lynx) enlazará los puertos de Tokio, Shimizu, Nagoya, Kobe, Ho Chi Minh, Laem Chabang, Ho Chi Ming y, otra vez, Tokio con tres buques de 1.700 TEUs de capacidad, el primero de los cuales partirá desde Tokio el próximo 27 de marzo.

pic

 

Back to topVolver arriba