Fruit Logística cumple las expectativas de expositores y visitantes profesionales
Al menos así lo recogen los expositores españoles que estos días han presentado su oferta en la ciudad alemana, empresas productoras de frutas y verduras, muchas de ellas procedentes de la Comunidad Valenciana, que contó con una delegación de 66 empresas promovida por la Generalitat Valenciana, Murcia o Cataluña, que estuvo representada en la feria por 17 empresas.
|
|
El stand de Asociex facilitó multitud de contactos entre asociados y compradores |
Pero también las empresas logísticas de todo el mundo han dado a conocer los servicios que tienen para contribuir a mantener la competitividad de un sector en 2012 alcanzó un aproducción de 860 millones de toneladas de hortalizas y unos 730 millones de toneladas de fruta.
|
|
Los operadores logísticos confían en los resultados y la capacidad de negocio que genera Fruit Logística |
En este contexto, navieras como CSAV, DALT, CMA-CGM, Mediterranean Shipping Company, Grimaldi Lines, Hapag Lloyd o Dole han presentado su oferta en Fruit Logística y también lo han hecho algunos de los principales operadores logísticos del mundo del tráfico reefer, como Kuehne + Nagel, Savino del Bene, DHL o Schenker.
|
|
El stand del Grupo Caliche en la feria |
Además, han tenido presencia en la feria los puertos de ellos, algunos de ellos con stand propio. De esta forma, han participado los puertos de Bahía de Algeciras, Sevilla, Huelva, Almería, Tarragona, Barcelona, Castellón, Cartagena, entre otros, difundiendo su oferta de infraestructuras y servicios para el tráfico de frutas y verduras en la feria.