Costa Cruceros comienza la construcción de su buque más grande, el “Costa Diadema”
Ya han comenzado los trabajos para la construcción del “Costa Diadema”, el futuro buque insignia de la flota de Costa Crociere (la palabra italiana diadema del nombre significa tiara), en los astilleros de Fincantieri, en Marghera (Venecia, Italia). La ceremonia contó con la asistencia del CEO de Costa Crociere S.p.A, Michael Thamm y del presidente de Costa Crociere S.p.A., Gianni Onorato, mientras que Fincantieri estuvo representada por su CEO, Giuseppe Bono.
|
|
Diseño de uno de los interiores con los que contará el nuevo crucero |
Thamm explicó que “la construcción del ‘Costa Diadema’ es un compromiso tangible con el futuro crecimiento de nuestra compañía. Es importante no sólo para nosotros, sino también para Italia en general y para Venecia en particular. Cnsolida nuestra alianza con Fincantieri, que ya ha resultado en la construcción de 10 buques para nosotros desde el año 2000, lo que representa un total de casi 5.000 millones de euros en creación de riqueza y empleo para el país en su conjunto”.
Por su parte, Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, señaló que “se acerca el final del año y es hora de hacer balance. 2012 ha sido un año difícil para la construcción naval. Y hemos cumplido nuestra parte, asegurando casi todos estos pedidos y confirmando el doble desafío que nos habíamos propuesto”.