GVCT se establece en España para abrir nuevos mercados en el Sur de Europa
Desde el pasado mes de septiembre, la empresa Grand View Container Trading (GVCT), dedicada al alquiler y venta de todo tipo de contenedores, tanto nuevos como usados, ha puesto en marcha su única delegación en España, situada en Barcelona.
|
|
José Manuel Rivas estuvo presente en la última edición de Intermodal Europe, celebrada en Ámsterdam |
José Manuel Rivas, director en España, afirma en declaraciones realizadas a esta publicación en la última edición de Intermodal Europe, que la implantación se ha llevado a cabo para potenciar la presencia de GVCT a nivel internacional. Y es que la nueva delegación de España va a cubrir el mercado del Sur de Europa, sobre todo países como España, Portugal, Francia e Italia. “El objetivo es cubrir el sur de Europa desde España para contar con una mejor introducción en el mercado”, afirma Rivas. Desde septiembre, la compañía mantiene contactos con empresas exportadoras y de transporte.
GVCT, con el propósito de proporcionar un servicio de calidad, trabaja con diferentes depots a nivel mundial. En la Península Ibérica, mantiene opera con depósitos de Barcelona, Bilbao, Valencia y Algeciras -en España- y Lisboa y Leixoes en Portugal.
José Manuel Rivas Sanz cuenta con una dilatada experiencia en el mercado del contenedor.
Licenciado en Empresariales, cuenta con diez años de experiencia en el sector del contenedor en Viena. Ha trabajado en JKW durante tres años en el tráfico internacional entre España, Portugal y Europa del Este.
Además de ofrecer contenedores nuevos de 20’ y 40’ Dry Van, GVCT ofrece una amplia variedad de contenedores desde refrigerados hasta de almacenaje como los 45’ Pallet wide High Cube hasta 10’ y 8’ (muy utilizados para almacenaje o Self-Storage) tanto en venta como en alquiler.
GVCT fue fundada en el 1996 en China, y hoy en día se ha convertido en uno de los proveedores de contenedores más importantes del mundo. La compañía tiene su sede en Shanghai, que cuenta con el mayor puerto del mundo y donde la mayoría de empresas dedicadas a la fabricación de contenedores tienen una fuerte presencia.
Suministra a todos los lugares del mundo desde hace anos. Aparte del equipo de contenedores de nuevos, GVCT proporciona todo tipo de contenedores desde refrigerados hasta tank container y flatrack. También se suministran contenedores adaptados a cada necesidad del cliente dependiendo del proyecto específico.
La empresa cubre la práctica totalidad del mercado mundial a través de sus delegaciones en Shanghai, Beijing, Hong Kong, Londres (abierta en 2005), Rótterdam (puesta en marcha en 2010), Miami y Barcelona. Actualmente, GVCT suministra más de 10.000 contenedores nuevos al año, sin contar con el autoabastecimiento de contenedores para su propia flota de la empresa hermana UES International HK. La firma posee en estos momentos una flota de unos 300.000 TEUs, siendo la octava empresa de alquiler de contenedores a nivel mundial.