La naviera Cosco recarga sus tarifas entre Extremo Oriente y Latinoamérica
La naviera Cosco Container Lines recargará en el mes de enero las tarifas que aplica a sus servicios de transporte entre puertos de Extremo Oriente y de diferentes mercados de Latinoamérica.
|
|
Estas nuevas tarifas comenzarán a aplicarse en el mes de enero |
En primer lugar, la compañía implementará un Incremento General de Tarifas (GRI), de 500 dólares por TEU y de 1.000 dólares por FEU y por contenedor de 40’ ‘high cube’ para las mercancías movidas entre puertos de Extremo Oriente y de Sudamérica Atlántico.
El 1 de enero también entrará en vigor un incremento para las cargas movidas desde Extremo Oriente y el subcontinente indio con destino a Panamá, México y el Caribe (Venezuela, Colombia y Costa Rica).
En el caso de las mercancías transportadas desde Extremo Oriente y el subcontinente indio con destino a Panamá y el Caribe, la subida será de 560 dólares por TEU y de 800 dólares por FEU y por contenedor de 40’ ‘high cube’.
Asimismo, Cosco aplicará un incremento de 500 dólares por TEU y de 1.000 dólares por FEU y por contenedor de 40’ ‘high cube’ para el movimiento de mercancías desde Extremo Oriente y el subcontinente indio con destino a México.
En concreto, la subida afectará a las mercancías con origen en puertos de Bangladesh, Brunei, Camboya, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, la India, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Myanmar, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.
La naviera Cosco Container Lines, que forma parte del grupo COSCO, cuenta con oficinas propias en España.