Dachser lanza una línea para ‘pallets’ entre el Reino Unido e Irlanda
La compañía logística Dachser ha puesto en marcha una nueva línea diaria para ‘pallets’ desde el Reino Unido con destino a Irlanda, que se gestionará a través de su ‘hub’ en Rochadle, cerca de Manchester. Así, el operador incrementa el número de salidas que ofrece entre esos dos países, dado que Dachser ya ofrece servicios con destino a Irlanda desde sus depósitos de mercancías en Northampton y Dartford.
Dachser operará la nueva línea en cooperación con la firma Johnston Logistics, que proporciona una cobertura geográfica muy amplia en Irlanda, a través de su sede central de Dublín y sus tres oficinas regionales. “Esta nueva conexión irlandesa es crucial para que Dachser pueda proporcionar un servicio ‘pallet’ amplio en Europa para nuestros clientes en el norte de Inglaterra, una región para la que Irlanda es un mercado sumamente importante”, destacó el director gerente de Dachser en el Reino Unido, Nick Lowe.
Por su parte, los clientes irlandeses de la compañía, se beneficiarán de las conexiones diarias con el Reino Unido y con el resto del continente europeo. “Nuestra cooperación operativa con Dachser ha mejorado significativamente los paquetes de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, ya sean importadores o exportadores en Irlanda. Este nuevo enlace con el norte de Inglaterra es especialmente oportuno”, manifestó Albert Johnston, de Johston Logistics.