John West renueva su convenio de colaboración con la compañía CEVA en el Reino Unido
La compañía CEVA Logistics ha renovado su convenio de colaboración con la empresa John West, dedicada a la comercialización de pescado en conserva, en el Reino Unido, con un contrato valorado en 16,9 millones de euros.
En virtud de este acuerdo, CEVA continuará proporcionando soluciones nacionales de cadena de distribución en el Reino Unido, que incluirán la recogida de la mercancía en el puerto de Felixtowe y el transporte de esos cargamentos hasta las instalaciones de almacenaje con que la compañía cuenta en Mendlesham.
CEVA también proporcionará servicios de despacho de aduanas y almacenaje para John West, además de la gestión de todo el transporte por carretera en el Reino Unido.
El director de la cadena de distribución de John West Foods, John Tomlinson, destacó que durante los cinco años que llevan cooperando con CEVA, el operador logístico “ha ampliado de forma efectiva su abanico de servicios”, lo que ha permitido a John West “desarrollar productos de primera calidad para los consumidores”. “La renovación del contrato asegura que John West continúará beneficiándose de la pericia de CEVA ahora y en el futuro”, subrayó.
Por su parte, el director regional de CEVA para servicios minoristas, Matthew Carroll, expresó la satisfacción de prorrogar esta relación después de cinco años de cooperación. “La variedad de servicios que proporcionamos a John West ha sido desarrollada durante los últimos años y las instalaciones de CEVA en Mendlesham, junto con la red de distribución por carretera de CEVA, continúan ofreciendo un alto nivel de excelencia operativa para nuestro cliente”, manifestó. CEVA trabaja en colaboración con un gran número de compañías y minoristas vinculadas al sector de la alimentación en todo el Reino Unido, a los que presta servicios de almacenaje y de transporte por carretera, indicó la compañía.
El grupo logístico cuenta con delegaciones en más de ochenta países, entre ellos España.