TRANSLOG Connect 2012 reunirá al sector industrial del este de Europa en Budapest
La conferencia TRANSLOG Connect 2012, que tendrá lugar los días 28 y 29 en Budapest, reunirá a una nutrida representación del sector industrial del este de Europa, de ámbitos que abarcan el automovilístico, el farmacéutico, el alimenticio, el de la maquinaria y el de los bienes de consumo, entre otros.
Según la organización, la cita de este año combinará “un entorno empresarial de primera calidad en una atmósfera personal” y un análisis del mercado de primer nivel. Con estos factores, esperan que los asistentes puedan mejorar sus conocimientos acerca de cómo impulsar sus actividades, alcanzar la excelencia y mejorar la calidad.
“TRANSLOG es el único evento logístico de primer nivel del sureste de Europa. No puedo compararlo con ninguna otra cita de esta región”, destacó el gerente de Desarrollo de Negocio de DB Schenker, Dusan Drabek.
Más de 500 profesionales de diversos ámbitos industriales se darán cita en Budapest en busca de soluciones que puedan ayudarles a establecer estrategias de negocio consistentes y obtener eficiencias operativas que les permitan mejorar los resultados de sus compañías “incluso en tiempos de volatilidad económica”, apuntó la organización.
“No hay otro evento en Europa que esté utilizando este formato. Esto es el futuro”, destacó el director ejecutivo de Land Bridge, Robert Gerendas.
Reuniones
Varias semanas antes del congreso, la organización pone a disposición de los asistentes el TEG Meeting Scheduler, que les permite organizar encuentros individuales con otros participantes y diseñar su propio itinerario, con el fin de maximizar el tiempo que pasen en la feria.
Actualmente, el Comité Asesor del Programa de la Conferencia está diseñando las sesiones de debate del congreso. Forman parte de ese comité, entre otros, el director Logísticos de Mercedes-Benz Manufacturing Hungría, Stefan Putzlocher, y el gerente general de Operaciones de GE Healthcare, Zoltán Gábor.
Según la organización, se trata de un evento de “asistencia obligatoria”, caracterizado por una versatilidad única, dado que los delegados pueden acudir a numerosas presentaciones relacionados con los problemas más difíciles a los que se enfrenta la industria.
Asimismo, el congreso incluirá una visita a uno de los principales centros logísticos y de distribución de la región, en este caso, la planta de Coca-Cola en Dunaharaszti.
TRANSLOG Connect cuenta con el apoyo de la Asociación Logística Europea (ELA), además de las organizaciones nacionales logísticas de Polonia, Hungría, Rumania y Ucrania y está enfocada a sectores como el automovilístico, el electrónico, el farmacéutico, el alimentario y el industrial, entre otros.