La CKYH Green Alliance racionaliza sus servicios entre Asia y Mediterráneo
Las navieras que integran la CKYH Green Alliance -Cosco Container Lines, Yang Ming, Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line) y Hanjin Lines- racionalizarán este verano los servicios que operan entre Asia y el Mediterráneo y entre Asia y el norte de Europa con la supresión de algunas salidas en sus líneas.
|
|
Yang Ming junto a Cosco Container Lines, “K” Line y Hanjin Lines forman la CKYH Green Alliance |
Así, el servicio MD1, operado por Cosco y Hanjin, y que recala en Valencia, suprimirá su salida del 4 de agosto desde el puerto de Qingdao. Asimismo, la nave “Hanjin Rótterdam” de 8.600 TEUs de capacidad será sustituida por otro buque más pequeño, de 5.600 TEUs.
La línea conecta los puertos de Qingdao, Shanghai, Ningbo, Shenzhen-Yantian, Hong Kong, Shenzhen-Shekou, Singapur, El Pireo, La Spezia, Génova, Barcelona, Valencia y, de nuevo, Qingdao.
NE4
Por su parte, la ruta NE4, que ofrecen conjuntamente Yang Ming y “K” Line eliminará sus salidas del 25 de julio y del 15 de agosto desde el puerto de Ningbo.
El servicio enlaza Shanghai, Ningbo, Hong Kong, Guangzhou-Nansha, Hamburgo, Rótterdam, Felixstowe y, otra vez, Shanghai.
Finalmente, la línea NE1, cubierta por Cosco, cancelará su salida desde Shanghai prevista para el 4 de agosto. La ruta une Ningbo, Shanghai, Shenzhen-Yantian, Hong Kong, Singapur, Port Said, Rótterdam, Hamburgo, Amberes, Shenzhen-Yantian y, de nuevo, Ningbo.
Las navieras Cosco, “K” Line y Hanjin Shipping cuentan con oficinas en España mientras que el agente de Yang Ming en el puerto de Valencia es la firma Camar Agencia Marítima.