Veintepies :: Mercedes-Benz concede a Kühne & Nagel un nuevo contrato logístico en Hungría

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Mercedes-Benz concede a Kühne & Nagel un nuevo contrato logístico en Hungría
VM, 02/07/2012

El grupo automovilístico Mercedes-Benz ha concedido a la compañía Kühne & Nagel un contrato logístico, para el abastecimiento de piezas de carrocería y la gestión de la cadena de montaje final de los vehículos de su nueva Clase B, que se fabrica en Kecskemét (Hungría). Parte de la producción, al margen de este acuerdo, corresponde a la planta con que Mercedes-Benz cuenta en Rastatt (Alemania).

En ese sentido, Kühne & Nagel gestionará las importaciones y las áreas de almacenamiento de la producción de Kecskemét y abastecerá la línea de producción con la ayuda de carretillas elevadoras y de trenes destinados al transporte de materias primas.

El suministro de materiales se basa en un sistema electrónico que garantiza la puntualidad de las entregas, que son generadas a partir de los componentes requeridos por las líneas de producción.

Según el grupo suizo, Kühne & Nagel está “profundamente involucrada” en el proceso logístico de Mercedes-Benz y aporta sus conocimientos durante la planificación y la ejecución de todas las operaciones.

“Estamos encantados de respaldar la logística de la planta de Mercedes-Benz en Kecskemét gracias a nuestra flexibilidad y a nuestra experiencia de más de 20 años en Hungría. El que estemos completamente integrados en el concepto logístico de la planta desde el inicio demuestra su confianza en nuestra habilidad a la hora contribuir de forma importante a la gestión óptima de la planta” declaró el director de Operaciones de Kühne & Nagel para el este de Europa, Kai Olschner. Destacó, además, que la fase inicial de esta cooperación está siendo “muy satisfactoria”, por lo que el grupo logístico seguirá “desarrollando y mejorando los proceso productivos logísticos para Mercedes-Benz”.

Kühne & Nagel dispone de oficinas en España.

pic

 

Back to topVolver arriba