Veintepies :: La compañía DB Schenker refuerza su presencia en África con una nueva filial en Namibia

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



La compañía DB Schenker refuerza su presencia en África con una nueva filial en Namibia
De esta manera, Schenker Namibia se unirá a la red global de DB Schenker que se extiende a lo largo de más de 2.000 localizaciones en unos 130 países. La filial mejorará los niveles de servicio de cara al futuro para expandir sus operaciones
VM, 22/05/2012

La compañía DB Schenker Logistics ha reforzado su presencia en el continente africano con la puesta en marcha de una nueva filial en Namibia, un mercado en el que, durante los últimos cinco años, sus clientes han sido atendidos por su socio Desert Logistics.

“Después de esta colaboración fructífera se ha llegado a un acuerdo por el que DB Schenker adquirirá el 100% de Desert Logistics para mejorar sus niveles de servicio de cara al futuro y para expandir sus operaciones”, destacó la compañía.

Así, Schenker Namibia se unirá a la red global de DB Schenker, que se extiende a lo largo de más de 2.000 localizaciones en unos de 130 países.

Crecimiento
“El objetivo de nuestras actividades es promover el crecimiento exponencial del mercado de Namibia manteniendo buenas relaciones con los clientes actuales, ofreciéndoles servicios fiables y eficientes económicamente”, declaró el director regional de la compañía para Oriente Medio y África, Peter Glatz.

Por su parte el director de Schenker Namibia, Fritz Kaufmann, expresó su satisfacción por “poder contar con todos los trabajadores de Desert Logistics” y sostuvo que la compañía tiene previsto ampliar su cuota de mercado.

Los servicios que prestarán a sus clientes incluirán transporte aéreo y marítimo, movimientos por carretera y ferrocarril, trámites aduaneros, almacenaje y distribución, mensajería y asistencia en tierra.

De hecho, la nueva filial de la compañía DB Schenker tiene sus oficinas centrales Windhoek y cuenta con una delegación adicional en Walvis Bay.

pic

 

Back to topVolver arriba