Hanjin Shipping expande su red de servicios con el Mediterráneo Oriental
La naviera Hanjin Shipping está expandiendo su red de servicios en el Mediterráneo Oriental mediante su participación en los servicios conjuntos ya existentes ABX (Asia-Black Sea Express) y TLS (Turkey-Levant Service).
|
|
La naviera se incorporará a esta ruta a mitad de este mes |
La línea ABX está operada actualmente por las compañías China Shipping Container Lines (CSCL) Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line), Pacific International Lines (PIL) Wan Hai y Yang Ming.
La ruta, a la que Hanjin Shipping se incorporará a mediados de mayo, enlaza puertos del norte de China, el suroeste asiático y el Mar Negro con ocho barcos con capacidad para transportar entre 4.000 y 4.250 TEUs.
La rotación une Shanghai, Ningbo, Shekou, Singapur, Port Kelang, el Pireo, Estambul, Constanza, Ilichevsk, Port Kelang y, de nuevo, Shanghai, con un tiempo de tránsito de 26 días entre Shanghai y Constanza.
Por su parte, con respecto a la línea TLS, Hanjin Shipping ya ha aportado un tercer barco a la operativa del servicio, que cubre en cooperación con las compañías Arkas Line y Turkon Line.
Las naves, cada una con capacidad para cargar entre 2.000 y 3.000 TEUs, conectan Port Said, Alejandría, Beirut, Mersin, el Pireo, Evyap, Estambul, Gemlik, Izmir, Mersin y, de nuevo, Port Said.Utilizando Port Said y el Pireo como ‘hubs’ de trasbordo, el servicio de TLS cubre los puertos más importantes de Turquía además de los del Líbano y Egipto para satisfacer las necesidades de los clientes, destacó la naviera surcoreana.
Con anterioridad, Hanjin Shipping ya puso en marcha en abril el servicio AND en el marco de su estrategia de reforzar su presencia en el mar Adriático.
Hanjin Shipping dispone de oficinas en España.