Veintepies :: CEVA Logistics pone en marcha su Torre Ibérica de Control en Alcobendas

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



CEVA Logistics pone en marcha su Torre Ibérica de Control en Alcobendas
La compañía ha puesto en marcha su nueva Torre Ibérica de Control en Alcobendas, Madrid. Se trata de un “hub” integrado de información con funciones avanzadas de control que atenderá todos los servicios logísticos
VM, 03/05/2012

La compañía CEVA Logistics ha inaugurado su nueva Torre Ibérica de Control en Alcobendas (Madrid).

Según el grupo, se trata de un ‘hub’ integrado de información con funciones avanzadas de control que atenderá todos los servicios logísticos y que ha sido estructurada de forma similar a la Torre de Control de Milán inaugurada por CEVA en 2010.

La Torre de Alcobendas centralizará las operaciones logísticas fundamentales en un único punto, tanto a escala nacional como internacional, lo que permitirá a CEVA “reforzar los niveles de servicio ofrecidos a los clientes, al tiempo que se garantiza la optimización de costes”.

Asistieron a la inauguración de las instalaciones el director ejecutivo de CEVA, John Pattullo, el presidente de CEVA para el sur de Europa, Oriente Medio y África, Gianfranco Sgro y el director gerente de CEVA en la Península Ibérica, Marco Galbusera, entre otros. Según la compañía, estas instalaciones son un “ejemplo de excelencia e innovación dentro del sector logístico”, que ofrecerá a sus clientes beneficios tanto a corto como a largo plazo, entre ellos la optimización en la planificación del transporte, la mejora del tiempo de reacción y la cobertura de toda la península.

“Éste es un hito muy importante para CEVA en el sur de Europa, Oriente Medio y África. La Torre de Control ha tenido un impacto significativo en nuestras operaciones en Italia y sabemos que también contribuirá a transformar nuestro enfoque con respecto a la excelencia de las operaciones en la Península Ibérica, proporcionando nuevos enlaces, coordinando las funciones clave de nuestras soluciones logísticas y mejorando las operaciones de toda la región”, destacó Sgro.

Según Galbusera, esta nueva Torre de Control supone una “gran oportunidad” para que la compañía “innove y mejore” sus actividades en la región, en beneficio de sus clientes. “De hecho, estamos muy comprometidos con los mercados español y portugués y reconocemos su potencial. Confiamos en que la Torre de Control contribuirá a nuestro éxito en este mercado y nos permitirá proporcionar unos servicios logísticos consistentes e impecables”, agregó.

pic

 

Back to topVolver arriba