OPDR actualiza sus servicios entre puertos de Portugal y España
La naviera Oldenburg-Portugiesische Dampfschiffs-Rhederei (OPDR) ha actualizado este mes su oferta de servicios con Portugal y España con la puesta en marcha de las líneas PANG y CISS.
|
|
La naviera alemana actualiza sus servicios para España y el país vecino ya desde este mismo mes |
La primera, ‘Portugal, Andalucía & Galicia’ (PANG) incluirá dos salidas semanales desde Rótterdam con Portugal y otras dos entre Portugal y el Reino Unido, con unos tiempos de tránsito muy competitivos.
Además de Felixtowe, OPDR ofrece además Tilbury como segundo puerto de escala británico, además de dos salidas semanales desde los puertos gallegos de Vigo y A Coruña con destino a Rótterdam y Amberes, además de conexiones más rápidas con el Reino Unido.
Servicio CISS
Por su parte el servicio CISS (Islas Canarias & sur de España) incluye salidas semanales con Arrecife vía Tenerife, además de una mayor capacidad con Melilla, Gibraltar y Tánger y más espacios para carga ‘reefer’ con destino a las islas Canarias y al sur de España.
“Nos alegra respaldar las necesidades de transporte marítimo de corta distancia de nuestros clientes, con origen y destino en la Península Ibérica. Además, esta mejora va de la mano de nuestros esfuerzos continuos por ofrecer soluciones alternativas al transporte terrestre que sean rentables y respetuosas con el medio ambiente”, destacó el director del departamento de Gestión de Líneas de OPDR, Simon Uhrlau.
La naviera OPDR empleará cinco buques en la operativa de las rutas PANG y CISS, dos de 700 TEUs de capacidad en la primera y otros tres de 700 TEUs en la segunda.
Desde la compañía, destacaron además que estos servicios proporcionarán a los clientes de OPDR una conexión aún más rápida con las islas Canarias y con el sur de España y una mayor disponibilidad de espacios para carga frigorífica.