Lykes Lines mejora la frecuencia de su servicio Europa-África-Sudamérica Atlántico
La naviera del grupo CP Ships, Lykes Lines, ha mejorado la frecuencia de su servicio de contenedores entre Europa, África Oriental y Sudamérica de escalas cada 11 días a cada 8 días. Además, ha añadido un servicio feeder a los puertos de Tema (Ghana) y Lagos (Nigeria), que conecta con este servicio en el puerto de Abidján, en Costa de Marfil.
El vicepresidente de Lykes Lines, Tony Bruno, ha asegurado que el este servicio Europa-África-Sudamérica Atlántico ofrecerá ahora "un mayor nivel de eficacia".
"Las salidas frecuentes son una parte importante de nuestra nueva apuesta. La rotación beneficiará a quienes desean exportar a los puertos de la costa oriental africana", destaca Bruno.
La mejora más importante se ha llevado en las escalas en el puerto de Abidján, desde donde saldrán buques cada 8 días, en lugar de la frecuencia quincenal anterior. Además, se cubrirán desde este puerto, los deTema y Lagos mediante un servicio feeder.
La nueva rotación de los buques de este servicio es: Rótterdam, Hamburgo, Amberes, Le Havre, Las Palmas, Dakar, Abidján, Tema, Lagos, Zarate, Montevideo, Río Grande, Santos, Río de Janeiro, Fortaleza y de nuevo a Rótterdam.