FedEx Express se instala en en la ciudad china de Fouzhou
FedEx Express ha constituido un joint venture en la ciudad china de Fouzhou con el proveedor de servicios logísticos aéreos, DTW Company.
El vicepresidente regional de FedEx en China y Mid-Pacífic, Eddy Chan, ha asegurado que su empresa espera que se produzca un importante crecimiento en el negocio de la zona de Fuzhou, por lo que este joint venture "ofrecerá los niveles internacionales de calidad de un servicio express los clientes en Fuzhou y en las áreas colindantes".
El gerente general de FedEx China, Wilson Chung, señala que Fuzhou es la ciudad más dinámica en materia económica en la provincia Fujian. "Tenemos confianza en que en el crecimiento de nuestra nueva delegación de Fouzhou si consideramos la importante red de servicio que ofrecemos en el sur de China", sostiene Chung.
Por su parte, el director ejecutivo de DTW, Wang Shuseng, describe este nuevo joint venture como una prueba que ilustra la cooperación entre ambas compañías.
"Expandiremos el mercado internacional express en Fuzhou conjuntamente y contribuiremos tanto al desarrollo de la economía local como a la mejora y a la inversión en el entorno empresarial de esta zona", señala Wang.