Hanjin Shipping inaugura una oficina de ventas en la ciudad alemana de Bremen
La compañía marítima Hanjin Shipping pondría en marcha una nueva oficina de ventas en la ciudad alemana de Bremen a partir del día 3 de abril. Hasta ahora, esta naviera ha movido un tráfico anual de 40.000 TEU a través de la gestión de su agencia en Bremen.
Según han señalado desde Hanjin Shipping, “estableciendo una oficina de ventas propia, la firma espera mejorar el rendimiento de sus actividades y su eficacia operativa”.
Hanjin tiene previsto expandir su red de puntos de venta propios para ofrecer un servicio más eficiente a sus clientes y poder adaptarse de forma flexible a los cambios en el mercado, según recoge su plan de negocios para el transporte de contenedores de 2006.
En línea con esta estrategia, Hanjin Shipping ha inaugurado delegaciones propias en Valencia y Bangkok, así como oficina de ventas en Amberes. Desde Hanjin consideran que el comercio entre Asia y Europa va experimentar una gran competencia y es necesario mejorar el servicio al cliente para hacer frente al crecimiento futuro del tráfico de esta ruta.
Bremen es una ciudad industrial que cuenta con uno de los principales puertos comerciales de Alemania. Dispone de capacidad para buques con un calado inferior a diez metros. El resto, escalan en el puerto cercano de Bremerhaven.