La naviera MacAndrews designa a un nuevo representante en Kuwait
La naviera MacAndrews, que forma parte del grupo francés CMA-CGM, ha designado un nuevo agente en Kuwait con el fin de desarrollar sus actividades en la región de Oriente Medio. Concretamente, esta compañía ha elegido como represente a la firma CMA-CGM Kuwait, una “joint venture” establecida en 2003 por CMA-CGM y por la firma local Abdulrahman M. Al-Bahar & Sons.
En un primer momento, esta empresa se va a dedicar a gestionar las mercancías con origen en Kuwait que serán cargadas en los servicios EPIC y Swahili Express de MacAndrews, a los que se puede trasbordar vía el puerto de Jebel Ali (Dubai).
“Hasta ahora hemos dedicado nuestros esfuerzos en las regiones que operamos directamente con nuestro servicio entre la India, Pakistán, Oriente Medio, Golfo Pérsico y África Oriental.
Consideramos que existe un potencial considerable para atraer mercancías en esa zona y por eso queremos potenciar nuestra presencia en Kuwait con nuestra nueva agencia”, ha comentado el gerente general de Indian Trades de la compañía, Jim Robb.
Robb también ha apuntado que “Dubai es una puerta de entrada y salida que se perfila como un centro de trasbordos eficientes para el comercio regional”. Por último, el gerente general de Indian Trades de MacAndrews ha asegurado que “Kuwait sólo es el principio de la expansión de la compañía en nuevos mercados de todo el Golfo Pérsico”. Esta naviera cuenta con delegación propia para el puerto de Valencia.