La compañía Kuehne & Nagel inaugura nuevas instalaciones logísticas en Suecia
La compañía Kuehne & Nagel ha puesto en marcha nuevas instalaciones en Norrkoping (Suecia), destinadas a responder a la creciente demanda de servicios integrados de transporte por parte de sus clientes.
Kuehne & Nagel se estableció en este país nórdico en 1987 y actualmente cuenta con delegaciones en cinco localidades suecas con una plantilla de 230 profesionales. Estas nuevas instalaciones en la ciudad costera de Norrkoping cuenta con casi 20.000 metros cuadrados de espacio para mercancías y operativa, así como capacidad suficiente para ofrecer servicios de valor añadido en la cadena logística. Esta infraestructura cumple con la normativa vigente de seguridad y de respeto medioambiental.
Todos las modalidades de transporte de la compañía se integran en este nuevo edificio: marítimo, aéreo y terrestre.
El polígono industrial Norrkoping Händelö Industrial Park, en el que se encuentran estas nuevas instalaciones, permite un acceso rápido a la autopista E4 que conecta Estocolmo-Malmö y Copenhague y se encuentra cerca del puerto que ofrece servicios regulares de contenedores a Finlandia y los países Bálticos así como al continente europeo.
El director gerente de Kuehne & Nagel, Ulf Sundberg. ha asegurado que “esta nueva expansión es otra prueba del éxito de la compañía en esta región y la creciente demanda de servicios integrados”. “El dinámico desarrollo del Suecia como hub logístico de la región escandinava -ha añadido Sundberg- refuerza muestra decisión de ampliar nuestra presencia en otras localidades del país”.
Kuehne & Nagel cuenta con delegación propia en Valencia.