Veintepies :: PSA-HNN, “K” Line, Yang Ming y Hanjin operarán una terminal en Amberes

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



PSA-HNN, “K” Line, Yang Ming y Hanjin operarán una terminal en Amberes
VM, 07/09/2005

Las compañías PSA Hesse Noord Natie (HNN), "K" Line, Yang Ming y Hanjing Shipping han creado una "joint venture", Antwerp International Terminal, para operar los diferentes muelles de la terminal PSA HNN Deurganck en el puerto de Amberes, a partir de enero de 2006.

Hanjin, "K" Line y Yang Ming han colaborado desde hace tiempo con PSA y esta nueva firma refuerza su relación y permitirá a Amberes ser un puerto de referencia para atender la creciente demanda del comercio entre Extremo Oriente y Europa.

Además, PSA HNN tiene previsto invertir más de 500 millones de dólares en los próximos cinco años para duplicar la capacidad de la terminal que gestiona en el río Schelde de Amberes, hasta alcanzar los 10 millones de TEU.

El director gerente de "K" Line, T. Shimizu ha asegurado que estas navieras "han sido clientes del puerto de Amberes desde hace mucho tiempo y su flexibilidad y eficiencia operativa ha contribuido a la mejora de sus servicios".

El agente de "K" Line en el puerto de Valencia es la firma Bergé Líneas Regulares, mientras que Hanjin Shipping cuenta con delegación propia y Yang Ming está representada por la firma Camar Agencia Marítima.

pic

 

Back to topVolver arriba