La compañía K Line inaugura nuevas oficinas en la ciudad china de HeFei
Esta ciudad en la que se ha ubicado K Line se está consolidando como una zona próspera que canaliza el comercio con otras regiones en el este del país. Gracias a estas nuevas oficinas, K Line espera reforzar su capacidad para ofrecer servicio de calidad en esta región y responder a las necesidades de estos mercados con una red de oficinas más diversificada.
Con HeFei, esta naviera ya cuenta con diecisiete delegaciones en China en Shanghai, Dalian, Tiajin, Shenzhen, Nanjin, Suzhou, Ningbo, Hangzhou, Xiamen, Guangzhou, Chongqing, Beijing, Wuhan, Changchun, Chengdu y, ahora, HeFei.
K Line está representada en Valencia por Bergé Líneas Regulares.
K Line Air
Por otra parte, otra de las firmas del grupo, K Line Air Service (KLAS), tiene previsto inaugurar una nueva firma logística y de transporte en Shanghai, que ofrecerá servicios de transporte por aire, tierra y mar. Hasta ahora, esta firma ya disponía de oficinas propias en Shangahi, KLAS-CHINA para cubrir el creciente mercado del este del país. Con este nuevo proyecto, K Line Air podrá personalizar los servicios que ofrece.