Veintepies :: Qantas lanza una nueva línea aérea entre Londres, Hong Kong y Sydney

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Qantas lanza una nueva línea aérea entre Londres, Hong Kong y Sydney
Esta compañía cuenta ya con la autorización del gobierno de China para establecer otras tres líneas aéreas al Reino Unido vía Hong Kong a partir de abril del año que viene
VM, 05/04/2005

La compañía Qantas tiene previsto incrementar su cobertura de la ruta entre Australia y el Reino Unido a finales de año con la puesta en marcha de un cuarto servicio semanal entre los aeropuertos de Sydney, Hong Kong y Londres.

El gerente general de Qantas, John Borghetti, ha asegurado que esta nueva línea comenzará a operar a partir del 13 de noviembre por lo que el total de vuelos entre Australia y el Reino Unido que ofrece esta aerolínea se elevará a 28 salidas semanales.

“Qantas ya incrementó significativamente la capacidad del servicio Kangaroo Route el año pasado con la puesta en marcha de tres vuelos semanales entre Sydney, Hong Kong y Londres así como otros tres entre Perth, Singapur y Londres”, ha apuntado Borghetti.

Nuevas líneas
Esta compañía cuenta, además, con la aprobación gubernamental china correspondiente para establecer otras tres líneas aéreas al Reino Unido vía Hong Kong a partir del mes de abril de 2006. Con la inauguración de estos tres servicios adicionales, Qantas podrá ofrecer vuelos diarios a Londres dentro de esta misma ruta.

pic

 

Back to topVolver arriba