Empire Energy y Kuehne+Nagel se unen para mejorar en logística y proyectos de energía eólica marina
Empire Energy y Kuehne+Nagel anunciaron hoy una asociación que describe una nueva y poderosa colaboración, diseñada para aprovechar las fortalezas de ambas compañías en la forma en que se ejecutan los proyectos eólicos marinos.
Al combinar la experiencia de Empire Energy en la ejecución de proyectos eólicos marinos con la experiencia logística global de Kuehne+Nagel, la alianza crea una propuesta única para promotores y fabricantes de equipos originales (OEM). Desde el montaje, la puesta en marcha y las operaciones de las turbinas hasta el transporte de carga pesada, la preparación en puerto y el transporte internacional de mercancías, los clientes se beneficiarán de una solución integrada que reduce la complejidad y el riesgo.
Esta colaboración se trata de establecer un alto estándar en beneficio de los clientes y la industria.
Ambas empresas aúnan los conocimientos , la escala y la visión de futuro necesarios para satisfacer la demanda de energía eólica marina, posicionándose como líderes en un sector donde la fiabilidad, la precisión y la escala son innegociables.
La trayectoria global de Kuehne+Nagel en energías renovables demuestra el valor que aportará esta alianza. Entre sus proyectos más destacados se incluye la gestión de un centro de distribución de repuestos en Europa para tres fabricantes de equipos originales (OEM) líderes a nivel mundial.
Esta experiencia demostrada, combinada con el liderazgo operativo de Empire Energy en el montaje, la puesta en marcha y la operación y el mantenimiento de energía eólica marina, crea una alianza estratégica para respaldar los proyectos de energía renovable más ambiciosos del mundo.
Mike Milledge, presidente de Empire Energy , dijo: “Esta alianza con Kuehne+Nagel va más allá de la logística y la entrega; se trata de liderazgo. Al unir nuestra experiencia en energía eólica marina con la capacidad logística global de Kuehne+Nagel, estamos creando un nuevo referente para la entrega en este sector”.
Felipe Cecilio, Gerente Global de Soluciones Logísticas de Proyectos Kuehne+Nagel , comentó: “abordar proyectos eólicos marinos complejos con transporte de carga pesada y de gran tamaño requiere expertos globales que sepan gestionar cadenas de suministro complejas, la gestión de riesgos y plazos ajustados”.