La plataforma driveMybox amplía su presencia europea a Grecia
La plataforma digital de transporte de contenedores driveMybox, con sede en Hamburgo, ha anunciado su expansión en el sudeste de Europa con la incorporación de Grecia a su red.
Tras su implantación en Alemania, Italia y Hungría, Grecia se convierte en el cuarto país en integrarse a la red driveMybox, ampliando su cobertura a los mercados de Bulgaria y Macedonia.
Esta expansión marca un nuevo hito en la misión de la compañía de ofrecer una solución digital paneuropea para el transporte de contenedores.
Con esta entrada en el mercado griego, driveMybox introduce su plataforma digitalizada en una
región estratégicamente clave del sur de Europa, a la que aportará flexibilidad, transparencia y eficiencia.
El director ejecutivo de driveMybox, Patrick Jandt, afirmó: "Grecia representa el siguiente paso lógico y estratégico. Juntos, seguimos ampliando nuestra solución inteligente para el transporte digital de contenedores en Europa".
Esta expansión les permitirá consolidar una fuerte presencia en el Mediterráneo y avanzar en su objetivo de hacer del transporte de contenedores en Europa una actividad más conectada, eficiente y preparada para el futuro, explicó el director financiero de la empresa, Gordon Friza.