Veintepies :: Konecranes suministrará grúas automáticas a Elixir Group en Serbia

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Konecranes suministrará grúas automáticas a Elixir Group en Serbia
La compañía Konecranes suministrará dos grúas automáticas de 17 toneladas de peso para el complejo industrial con que Elixir Group en Prahovo (Serbia), dedicado al sector químico
VM, 07/02/2024

Las máquinas, que serán entregadas el próximo mes de octubre, se han diseñado para que puedan realizar funciones diversas, incluida la compartimentalización de diferentes tipos de residuos, la mezcla de materiales y el suministro de combustible. pic

Su misión es mantener un suministro constante de carburante para los procesos productivos y cumplir con los estrictos requisitos medioambientales.

El subdirector Implantación de Proyectos de Investigación y Desarrollo, Damian Karlovcan, destacó que Konecranes ha demostrado un elevado nivel de profesionalidad y les ha ayudado a identificar aspectos claves de la planificación que requieren de atención especial.

Explicó, además, que su agilidad en la respuesta, su disposición para atender sus requisitos, unidos a su red de servicio y a su reputación, les convencieron del éxito de la ejecución del proyecto.

El director de Ventas de Producto, Servicios y Equipos Industriales en Europa, Oriente Medio y África de Konecranes, Markus Scheibelberger, subrayó que el compromiso de su compañía va más allá del suministro de maquinaria. “Nos implicamos en conversaciones con nuestros clientes desde el inicio del proyecto, ayudándoles activamente en la optimización de la configuración global de equipos técnicos, de manera que se pueda diseñar la solución más sostenible con el mejor rendimiento posible”, sostuvo.

La inversión constante en digitalización y tecnología permite a la compañía Konecranes lograr que los flujos de transporte sean más eficientes, con soluciones que promueven la descarbonización de la economía e impulsan la circularidad y la seguridad.

pic

 

Back to topVolver arriba