Mediterranean South Pacific Magellan Conference
Los miembros de la conferencia MSPM, con servicios desde el Mediterráneo a la costa de Sudamérica Pacífico, según abajo listado, anuncian cambio en la moneda aplicable a sus tarifas y recargos.
Debido al declive en la cotización del Dólar Americano, ha decidido que todas las tarifas para embarques con destino a Ecuador, Perú y Chile incluidos otros recargos y el Bunker Surcharge sean cobradas en Euros. Tomen nota que el cambio a la nueva moneda se aplicará como sigue:
- Flete Oceánico: Las tarifas actuales se convertirán en proporción 1:1 de Dólar USA a Euro.
Resto de recargos quedarán como sigue:
- BAF: De U.S.$ 240/teu a Euro 190/teu.
- PCS: De U.S.$ 100/teu a Euro 80/teu.
- ERS: De U.S.$ 100/20', 150'/40' a Euro 80/20', 120/40'.
- Recargo Equipo Especial: de U.S.$ 500/teu a Euro 400/teu.
- Recargo IMO: De U.S.$ 200/cntr a Euro 160/cntr.
- Thc descarga Chile: Euro 75/cntr.
- Thc descarga Perú y Ecuador: U.S.$ 35/cntr resp. U.S.$ 70/cntr (manteniendo los actuales importes y moneda aplicable).
La Nueva tarifa entrará en vigor el próximo 4 de Diciembre de 2004, con aplicación a los embarques previstos para el buque CCNI Ancud - viaje 445.
Las Líneas Navieras respectivas, sus oficinas locales y/o sus agentes están en disposición de cualquier información adicional que puedan requerir.
Mediterranean South Pacific Magellan Conference
Lineas Navieras partícipes:
- CSAV
- CCNI
- ITALIA LINE
Comunicado de Mediterranean South Pacific Magellan Conference