Veintepies :: APL, nombrada “Ocean Consolidator” por la firma textil American Eagle

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



APL, nombrada “Ocean Consolidator” por la firma textil American Eagle
APL Logistics transporta los productos de esta firma desde sus
600 centros de producción en Asia y Centroamérica hasta sus 800 establecimientos de venta en Estados Unidos y Canadá
VM, 19/08/2004

La firma especializada en importaciones de American Eagle Outfitters, Blue Star Imports, ha nombrado a la compañía APL Logistics, perteneciente al grupo naviero Neptune Orient Lines (NOL) como “compañía consolidada” del año.

American Eagle es una de las firmas de moda más relevantes de Estados Unidos y cuenta con más de 800 establecimientos en este país y Canadá.

Concretamente, APL Logistics gestiona el transporte de los productos de American Eagle y de las empresas de sus grupos desde más de 600 centros de producción en las regiones de Asia-Pacífico y Centroamérica hasta Estados Unidos y Canadá a través de 21 puertos.

“American Eagle analiza las actuaciones de sus colaboradores enfatizando valores como la distribución eficaz, las facilidades en la documentación y las ventajas en el transporte marítimo. APL Logistics cuenta con una excelente red de delegaciones y contactos por lo que ha contribuido a que podamos mejorar nuestro control de costes, nuestra rapidez y la eficacia del transporte”, asegura el vicepresidente ejecutivo de Blue Star, Hank Shechtman.

“Compartimos con American Eagle y Blue Star su compromiso con la calidad, la eficacia y la colaboración entre todos los agentes de la cadena de suministro. Nuestro personal fue evaluado específicamente acerca de su habilidad para gestionar la mercancía. Dada la complejidad del proceso logístico de los productos de esta firma textil (de Asia y América Central a EE.UU y Canadá.) estamos muy satisfechos de que nuestro apoyo a American Eagle haya contribuido a la expansión de su negocio”, asegura el director ejecutivo de APL Logistics, Hans Hickler.

pic

 

Back to topVolver arriba