Navieras
MOL inaugura oficinas en las ciudades chinas de Quanzhou y Wenzhou
La compañía Mitsui Osk Line (MOL) acaba de inaugurar oficinas en las localidades chinas de Quanzhou, en la provincia de Fujian, y de Wenzhou, en la región de Zhejiang.
Las actividades de ambas delegaciones incluyen las relaciones públicas, la elaboración de informes y coordinación de los servicios marítimos que MOL ofrece desde China.
Este incremento de oficinas en este país por parte de la empresa responde a un plan estratégico que de tres años que pretende reforzar y consolidar su presencia en China.
MOL ha destacado el potencial de crecimiento de la localidad de Quanzhou, ya que sus empresarios exportan cada vez más productos por vía marítima. Estos envíos suponen más de la mitad de la mercancía que se transporta a través del puerto de Xiamen.
Por otra parte, se están estableciendo numerosas compañías en la ciudad de Wenzhou, lo que contribuye a potenciar el papel de ésta como centro exportador e importador de mercancías a
través del puerto de Ningbo desde y hacia África, América del Sur y Central y Europa.
Con esta inauguración, el número de delegaciones de MOL en China se ha aumentado a 22, la últimas de las cuales en inaugurarse fue la de Shenyang en mayo.