Panalpina pone en marcha un servicio nacional “puerta a puerta” en Estados Unidos
La compañía logística suiza Panalpina ha anunciado la puesta en marcha de un servicio nacional de carga aérea en Estados Unidos de tipo puerta-a-puerta a partir del 6 de julio.
Esta línea estará de dedicada a mercancías de carga pesada sin límites de tamaño y peso y contará con cuatro diferentes modalidades de tiempo para la entrega de envíos: "Now", entrega en el mismo día por tierra o por aire; "Priority", entrega sobre las cinco de la tarde del siguiente día laboral a la salida de la mercancía; "Standard", entrega a las 5 de la tarde dos días después del envío; y "Economy", mediante el que se recibe la mercancía entre los 3 y 5 días laborales siguientes a la salida de la misma.
Este servicio nacional también permite a sus clientes reservar espacios de carga y controlar su envío a través de un sistema on-line, que además ofrece notificaciones e informes de la operación de manera automática.
"Contamos con una excelente red de instalaciones para tierra y aire en Estados Unidos para operar carga en importación o exportación con rapidez y eficiencia", ha asegurado el director ejecutivo de Panalpina en Norteamérica, David Beatson. Ha añadido, por otra parte, que "este servicio responde a necesidades del mercado: una nueva línea nacional con unos tiempos de carga predefinido para Estados Unidos, y para los operadores internacionales que transportan mercancías desde y hacia este país.