Veintepies :: El operador Kühne & Nagel mejoró sus beneficios un 4% el pasado año

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



El operador Kühne & Nagel mejoró sus beneficios un 4% el pasado año
El movimiento marítimo de Kühne & Nagel experimentó el año pasado un incremento del 7,7% hasta los 4,7 millones de TEUs mientras que sus cargamentos aéreos repuntaron un 11% hasta alcanzar la cifra de 1,7 millones de toneladas. En el caso del transporte terrestre, los ingresos netos de esa división mejoraron un 13,1% mientras que el EBIT creció un 55,1% en comparación con 2017
VM, 04/03/2019

La compañía Kühne & Nagel cosechó en 2018 unas ganancias de 773,8 millones de dólares, un 4% más que el año anterior.

pic
Camiones de transporte de mercancía refrigerada del operador logístico


Su beneficio neto de explotación (EBIT) aumentó, por su parte, un 5% hasta los de 989 millones de dólares mientras que el resultado bruto de explotación (EBITDA) se situó en 1.211 millones de dólares, un 4,9% más de en 2017.

En su caso, los ingresos de Kühne & Nagel crecieron un 10,5% interanual hasta los 24.881 millones de dólares.

“2018 ha sido otro año de éxito para Kühne & Nagel. Pese al debilitamiento experimentado por el mercado a finales de año, tuvimos éxito a la hora de incrementar nuestros ingresos netos, nuestros beneficios brutos y nuestro EBIT, una vez más. La implementación de nuestra estrategia empresarial fue decisiva para ese éxito. Al introducir plataformas digitales adicionales, con soluciones muy especializadas y adquisiciones muy bien escogidas, logramos hitos importantes el año pasado y seguiremos adelante por este camino. Pee a que el crecimiento de la economía global se ralentizó a finales de 2018, mantenemos nuestros objetivos para este año. En 2019, aspiramos a crecer el doble de rápido que el mercado y mejorar aún más nuestros resultados”, afirmó el director ejecutivo de Kühne & Nagel Internacional, Detlef Trefzger.

En el caso de sus volúmenes de tráfico, el movimiento marítimo de Kühne & Nagel experimentó el año pasado un incremento del 7,7% hasta los 4,7 millones de TEUs mientras que sus cargamentos aéreos experimentaron un repunte del 11% hasta alcanzar la cifra de 1,7 millones de toneladas.

En el caso del transporte terrestre, los ingresos netos de esa división mejoraron un 13,1% mientras que el EBIT creció un 55,1% en comparación con 2017.

“En 2018, expandimos nuestra posición como como proveedor logístico líder y mejoramos nuestros resultados aún más. Eso confirma la estrategia del grupo. En este contexto, la junta directiva ve con optimismo el ejercicio fiscal 2019. A medio y largo plazo, el proceso de transformación fundamental e integral que se está desarrollando en todas las divisiones de esta compañía global seguirá presentando oportunidades significativas para Kühne & Nagel”, argumentó el presidente de la junta directiva, Jörg Wolle.

pic

 

Back to topVolver arriba