Veintepies :: El equipamiento ‘reefer’ de Hamburg Süd cumple con los estándares GDP

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



El equipamiento ‘reefer’ de Hamburg Süd cumple con los estándares GDP
Esta normativa determina que los sensores que regulan la temperatura de los equipos ‘reefer’ no sólo tienen que supervisarse entre ellos de forma automática, sino que deben calibrarse, dejando constancia documental, a intervalos regulares
VM, 28/06/2017

El equipamiento ‘reefer’ que emplea la naviera Hamburg Süd ha recibido el aval internacional Good Distribution Practice (GDP), que establece requisitos estrictos para el transporte de productos farmacéuticos.

Esta normativa, impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por la Comisión Europa, determina que los sensores que regulan la temperatura de los equipos ‘reefer’ no sólo tienen que supervisarse entre ellos de forma automática, sino que deben calibrarse, dejando constancia documental, a intervalos regulares.

Al instalar en esos contenedores software desarrollado por el fabricante Carrier, Hamburg Süd podrá actualizar su flota ‘reefer’ con rapidez y bajo demanda, durante las inspecciones previas al transporte del cargamento.

“Hamburg Süd es una de las navieras de contenedores ‘reefer’ líderes del mundo. Con esta oferta nueva, podemos responder aún mejor a los requisitos complejos de nuestros clientes y proporcionar una alternativa de gran nivel y significativamente más barata que el transporte aéreo. Al mismo tiempo, nos estamos posicionando en un mercado de crecimiento estratégicamente importante”, explicó Frank Smet, miembro de la junta ejecutiva de Hamburg Süd.

Según la compañía, la demanda de medicamentos está creciendo en el todo el mundo y, con ella, el volumen de cargamentos de este segmento, como consecuencia del aumento de la población mundial y de su mayor nivel de envejecimiento.

Además, Hamburg Süd cuenta con un Sistema de Gestión Integrada, certificado con los estándares ISO 9001:2015 e ISO 14001: 2015.

La naviera cuenta con oficinas en España.

pic

 

Back to topVolver arriba