Veintepies :: Fruit Logistica se consolida como referencia para el sector hortofrutícola

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Fruit Logistica se consolida como referencia para el sector hortofrutícola
VM, 10/02/2017



pic
Marco Solis, de MSC Costa Rica, Daniela Gallina, de MSC Italia, Alexander Widenhielm, de MSC Ginebra, Lunio Nestar, de MSC España, Alfo0nso Sopeña, de MSC México y Cristian Montenegro, de MSC Chile


Imprimir
Enviar
Sus más de 3.100 expositores y su vocación de feria de negocio han convertido a Fruit Logistica en la cita de referencia de los sectores de frutas y verduras y de los operadores logísticos vinculados con este tráfico de perecederos.

pic
Borja Herreo y Elisa Dissegna, de Raminatrans, Joaquín Ramón, de Noatum, Miguel Rojo, Fundación Portcastello, Amable esparza, puerto de Sevilla, Juan Francisco Hernández, Puerto de Las Palmas, y Manuel herrera, Escuela de Negocios Universidad de Loreina


A falta de las cifras oficiales, todo apunta a que el certamen alemán, que hoy cierra sus puertas en Berlín, conseguirá alcanzar los 70.000 visitantes profesionales previstos por la organización en el veinticinco aniversario de la feria.

pic
Stand de Transitex



De esta forma, en los dos últimos días la feria se ha convertido en el punto de encuentro de productores, compradores y operadores logísticos especializados en este tráfico.

pic
Compañias navieras con Romeu y Cia. como agente de Dalt



Además, los puertos, y entre ellos los españoles, juegan un papel esencial en la logística de estos productos.

pic
Stand de MSC



Por ese motivo, un total de catorce autoridades portuarias participan en la feria en el stand conjunto coordinado por Puertos del Estado.

pic
Stand de Maersk



Así, presentan su oferta en Berlín los puertos de Almería, Bahía de algeciras, Barcelona, Bilbao, Cartagena, Castellón, Ferrol, Huelva, Las Palmas, Motril, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona y Valencia despliegan su oferta de servicios e instalaciones en Fruit Logistica.

pic
Stand de Safmarine



Y es que el tráfico portuario de frutas, hortalizas y legumbres ascendió en 2016 en España a 8,5 millones de toneladas, un 60% de ellos (4,9 millones de toneladas) de import-export.

pic
Stand Hamburg Süd



Los puertos españoles se convierten de esta manera en un nodo logístico prioritario para el sector hortofrutícola y el abastecimiento de los mercados.

pic
Stand de Hapag Lloyd


pic

 

Back to topVolver arriba