CEVA Logistics asume la distribución europea del grupo industrial Vermeer
La compañía CEVA Logistics ha cerrado un contrato por el que gestionará durante un periodo de tres años la distribución europea de las piezas de repuesto del grupo industrial Vermeer, dedicada a la producción de equipamientos industriales y agrícolas.
|
|
CEVA Logistics prestará servicios a la Corporación Vermeer |
Así, CEVA operará el nuevo centro de distribución europeo de Vermeer desde las instalaciones con que la firma logística cuenta en Roosendaal (Holanda).
También prestará servicios de transporte marítimo integral a Vermeer desde sus oficinas centrales de Pella (Iowa), en Estados Unidos, lo que permitirá a la compañía abastecer al complejo de Roosendaal con componentes adicionales fabricados y almacenados en Esyados Unidos, que CEVA llevará hasta Europa.
Estas operaciones, que ya han entrado en vigor, permitirán reducir los tiempos de entrega en entre 1 y 2 días, lo que supondrá una mejora en el servicio que se presta a los clientes y distribuidores de Vermeer.
“Al centralizar estos productos tan demandados en torno a su área de uso, podemos gestionar la gran mayoría de los recambios de Vermeer a través de las instalaciones de CEVA en Roosenddal. Nuestro equipo entiende que la Corporación Vermeer necesita un socio logístico ágil y creemos que nuestros servicios multidisciplinares y nuestras soluciones de tecnología de la información tendrán un efecto optimizador en su servicio de piezas de repuesto, además de mejorar la eficiencia para sus distribuidores y clientes finales”, sostuvo el gerente de Desarrollo de Negocio del operador CEVA Logistics, Mark Bekkers.
Por su parte, el gerente de Repuestos de Vermeer, Ruben Coppoolse, argumentó que este acuerdo contribuirá a que la compañía alcance sus objetivos de crecimiento y de experiencia del cliente al posicionar productos muy demandados en un almacén central en Holanda, con lo que Vermeer podrá completar los inventarios de sus distribuidores “de forma muy rápida” y favorecer las entregas “al día siguiente” en el marco de los países de la Unión Europea.