UASC opta por el sistema de verificación de peso eVGM de Inttra
La naviera United Arab Shipping Company (UASC) ha extendido su alianza con la plataforma de comercio electrónico Inttra para cumplir con la nueva normativa de verificación obligatoria del peso de los contenedores que entrará en vigor el 1 de julio gracias a su solución eVGM Service.
|
|
La naviera UASC mantiene su apuesta por ofrecer a sus clientes soluciones inmediatas |
Esta regulación impulsada por la Organización Marítima Internacional (OMI) establece que todos los contenedores deberán contar con una certificación verificada de peso para que se autorice su carga a bordo del barco.
En ese sentido, el eVGM Service está diseñado para ajustarse a diferentes situaciones de peso y empaquetado a través de diversos métodos de comunicación, por lo que ofrece diversas capacidades operativas a la hora de transmitir, recibir, procesar y comprobar digitalmente el peso de cada cargamento, indicó Inttra.
“Siempre hemos creído en ofrecer a nuestros clientes soluciones que concuerden con sus preferencias. Con esta alianza con Inttra para responder a esta iniciativa legal, reiteramos ese compromiso”, afirmó el director global de Servicio al Cliente y Comercio Electrónico de UASC, Vijay Minocha.
Por su parte, la presidenta de Inttra, Ina Kuznetsova, expresó su satisfacción por extender su colaboración con UASC y subrayó que al priorizar la tramitación digital de los certificados de peso y proporcionar a los clientes de la naviera la posibilidad de estandarizar sus comunicaciones se “sentarán las bases de un servicio al cliente excelente”.
La naviera UASC cuenta con oficinas propias en España.