Kalmar entrega su pedido más grande de ‘reachstackers’ a Sudáfrica
La compañía Kalmar, que forma parte del grupo Cargotec, ha completado la entrega de su pedido más grande de ‘reachstackers’ en Sudáfrica a Shumani Industrial Equipment, representante de Goscor Group of Companies en ese país.
|
|
El fabricante ha entregado 37 ‘reachstackers’ a Shumani Industrial Equipment |
Así, se han distribuido un total de 45 máquinas de diferentes tipos en toda Sudáfrica, entre ellas 37 ‘reachstackers’ y ocho unidades para la gestión de contenedores vacíos. Serán empleadas en depósitos de mercancías y en instalaciones de puertos secos. Además, Kalmar será responsable del mantenimiento de todas las máquinas durante un periodo de cinco años.
“Mantenemos desde hace años una larga relación con Kalmar, fruto de la calidad máxima de sus equipamientos y de su reputación destacada como proveedor de servicios. Tienen un amplio conocimiento de las operaciones de nuestros clientes y usuarios y nos proporcionan las mejores soluciones con el propósito de aumentar la productividad final”, argumentó el director ejecutivo de Shumani Industrial Equipment, Victor Nemukula.
Por su parte, los gerentes de Ventas en el sur de África de Kalmar, Leslie Venketas y François Muller, expresaron su satisfacción por haber recibido un pedido de tanta envergadura por parte de Shumani Industrial Equipment, que consideran que demuestra la calidad de los productos y de las tecnologías de la compañía. “Kalmar está represente a escaña nacional y puede sin duda asumir los desafíos que supone mantener -de forma efectiva en cuanto a costes- una flota importante de máquinas repartidas entre varios puntos de Sudáfrica”, agregaron.