Celebrity Cruises compra Ocean Adventures y amplía su presencia en las Islas Galápagos
Celebrity Cruises ha adquirido al operador turístico Ocean Adventures y sus dos barcos, el “Eclipse” con capacidad para 48 visitantes y el catamarán “MC Athala II”, con capacidad para 16 personas. De esta forma, Celebrity Cruises aumenta su capacidad en las Islas Galápagos un 65%.
Las 64 plazas de Ocean Adventures incrementan la flota de Celebrity en las Galápagos, donde la compañía lleva operando con el “Celebrity Xpedition” con capacidad para 100 personas durante más de una década.
“Nuestros clientes utilizan las palabras más sorprendentes para describir sus viajes a las Islas Galápagos”, afirma Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Nos dicen que la experiencia es para vivirla una vez en la vida, imponente, incluso que les cambia la vida. Es por eso que hemos apostado por la maravillosa experiencia de Celebrity Xpedition, y estamos encantados de ampliar nuestro programa en Galápagos con estos dos barcos, que permitirán vivir una experiencia más personal y con los que nuestros clientes tendrán un recuerdo para toda la vida”.
Los dos barcos se unirán a la flota de Celebrity Cruises en la primavera de 2016 tras el cierre de la operación. Éstos seguirán operando con Ocean Adventures hasta enero de 2017 y tras su actualización, navegarán como parte de la flota de Celebrity Cruises.
Ben Dod, presidente de Ocean Adventures, afirmó que “después de 16 años trabajando como uno de los principales operadores en las Islas Galápagos, estamos orgullosos de haber llamado la atención de una compañía de cruceros mundial como Celebrity Cruises y de formar parte de sus planes de expansión en la zona. El ‘Eclipse’ y el ‘MC Athala II’ son los mejores de su clase y estamos encantados de que ambos barcos sigan manteniendo su inigualable nivel de servicio”.