La firma arvato expande su presencia en Rusia con un almacén nuevo
La compañía arvato SCM Solutions ha reforzado su presencia en el mercado ruso con la apertura de un almacén nuevo en la localidad de Yaroslavl, a unos 250 kilómetros al noreste de Moscú.
|
|
Las nuevas instalaciones de arvato refuerzan su presencia en el mercado ruso |
Estas instalaciones han sido diseñadas específicamente para atender las necesidades de compañías internacionales relacionadas con la moda y la cosmética, explicó la empresa.
“Este complejo logístico nuevo multi-cliente se enmarca en nuestra estrategia global para Rusia, que se asienta sobre el fuerte nivel de crecimiento experimentado por clientes ya existentes, nuevos y potenciales en esta área”, explicó el director ejecutivo de arvato Rusia, Michael Pötschke.
Esta compañía está presente en ese país desde hace 17 años y ya opera tres centros de distribución en Yaroslavl, un área accesible que presenta “condiciones ideales de cadena de suministro”, especialmente para las mercancías con origen y destino en Moscú.
En conjunto, en Yaroslavl, arvato puede almacenar cerca de 80 millones de elementos en 70.000 metros cuadrados de superficie y gestionar el paso de 65.000 pedidos cada día. “Estas instalaciones nuevas han sido construidas atendiendo a los estándares más actualizados del sector y están diseñadas para proporcionar a los clientes soluciones flexibles y adaptables de la máxima calidad”, indicó Pötschke.
Este complejo podrá atender las necesidades de cadena de suministro del comercio electrónico, cuyo desarrollo es “especialmente volátil” en Rusia, según la compañía.
La firma arvato SCM Solutions ya fortaleció su presencia global el año pasado con la apertura de centros logísticos y de distribución nuevos en Nijmegen-Gennep (Holanda), Hanover-Fair y Halle-Heideloh (Alemania) y Poznan-Komorniki (Polonia). La empresa también adquirió al proveedor de servicios Ogli en Turquía.