OOCL cancela una salida adicional entre Asia y el Mediterráneo
La naviera hongkonesa Orient Overseas Container Lines (OOCL) cancelará en febrero una nueva salida de sus servicios entre Asia y el Mediterráneo con motivo de la baja demanda que se produce en las semanas posteriores a las festividades del Año Nuevo Chino.
|
|
La naviera vuelve a ajustar su oferta a las necesidades del mercado |
Esa salida corresponde al servicio EMX y estaba prevista para el 12 de febrero desde Pusan, en sentido ‘westbound’, y para el 13 de marzo desde Novorossiysk, en dirección ‘eastbound’.
La supresión de esta salida se suma a otras anunciadas por OOCL esta semana por el mismo motivo.
En el caso de la ruta entre Asia y el Mediterráneo, se eliminará la salida del servicio EUM que debía recalar el 14 de febrero en Pusan y el 16 de marzo en Génova.
En cuanto a las conexiones entre Asia y el norte de Europa, se suprimirá la salida del Loop 6 previstas para el 11 de febrero desde Fuzhou y para el 15 de marzo desde Southampton.
En el caso del Loop 5, se eliminará las salids prevista desde Kwangyang el 12 de febrero y desde Rótterdam el 19 de marzo, mientras que el Loop 7 verá cancelada la que había sido fijada para el 15 de febrero desde Qingdao y para el 21 de marzo de Rótterdam.
Por último, se anulará la salida del Loop 4 establecida previamente para el 19 de febrero desde Ningbo y para el 23 de marzo desde el recinto francés de Le Havre.
La naviera OOCL, que forma parte del grupo Orient Overseas International Lines (OOIL), tiene delegaciones en España.