Veintepies :: Los Agentes de Aduana de EEUU, miembros de pleno derecho de ASAPRA

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Los Agentes de Aduana de EEUU, miembros de pleno derecho de ASAPRA
VM, 12/01/2016

Después de intensas reuniones, la Asociación de Profesionales de Aduanas de América (ASAPRA) ha conseguido que la National Customs Brokers and Forwarders Association of America (NCBFAA) -la Asociación de Agentes de aduanas de Estados Unidos- forme parte de la misma “con el relevante significado que esto supone”, afirman desde el Consejo General de Agentes de Aduanas en España.

“Este suceso es un paso más para ampliar la influencia de los Agentes de Aduanas en la cadena de suministro y para participar con más fuerza en las actividades legislativas que puedan llevarse a cabo”, aseguran desde la entidad.

Como consecuencia de su política de expansión, el Consejo General en España es miembro de pleno derecho y representante en Bruselas de ASAPRA, y tiene entre sus objetivos el intercambiar conocimientos y formación, además de beneficiarse del networking aduanero entre agentes y profesionales de todo el mundo.

pic

 

Back to topVolver arriba